Thick Black Tights.

Thick Black Tights made with a cotton/spandex material. These tights will allow your sims to whare mini's all winter long!
created by MiataPlay
DETALLES
Objetos
Creador
Thick Black Tights made with a cotton/spandex material. These tights will allow your sims to whare mini's all winter long!
  • 12/05/2013
  • 1258
  • 11
  • EN
  • Mujer
  • Anciano, Joven adulto, Adolescente, Adulto
  • Calcetines
  • Para asegurarte una experiencia óptima con contenido de Intercambio, actualiza el juego

Este elemento de Intercambio contiene uno o más objetos de Los Sims 3 Store, discos de expansión y/o discos de accesorios.

Si dispones de los objetos de Store y de los discos de expansión y accesorios indicados a continuación, el elemento se descargará correctamente.

Aunque no tengas instalados en tu sistema los objetos de Store o los discos de expansión o de accesorios mencionados, el objeto se descargará de Intercambio y podrá instalarse. Una vez realizada la descarga, en el apartado del estado del lanzador de Los Sims 3 verás un icono de advertencia que te notificará que te falta contenido. En su lugar recibirás un objeto predeterminado similar o no recibirás nada.

Discos de expansión/accesorios utilizados

Creado por

MiataPlay Visitar Mi estudio Miembro desdemay 29, 2009 Creaciones en total 580 Recomendaciones totales 2.009 Ubicación US
Otros elementos de Intercambio de MiataPlay:
Washington...
313 Vistas Descargas
17 Recomendaciones
Glitter.
1933 Vistas Descargas
13 Recomendaciones
BAD.
901 Vistas Descargas
13 Recomendaciones
Dahlia Greenlea...
52 Vistas Descargas
12 Recomendaciones
Leather and...
940 Vistas Descargas
12 Recomendaciones
Navy Prep.
200 Vistas Descargas
12 Recomendaciones
Off White Knitt...
553 Vistas Descargas
10 Recomendaciones
Black Widow.
252 Vistas Descargas
10 Recomendaciones
BAD.
642 Vistas Descargas
10 Recomendaciones
City Boot
861 Vistas Descargas
9 Recomendaciones
Isla Bonita
403 Vistas Descargas
9 Recomendaciones
Country Girl by...
726 Vistas Descargas
9 Recomendaciones
Ver más