de

Schmuckes Einfamilienhaus

Mit grosszügen Räumen, extra Hobbyraum, Teilunterkellert, überdacher Pool, Terasse, Parkmöglichkeit.
created by alisha301
DETALLES
Objetos
Creador
Mit grosszügen Räumen, extra Hobbyraum, Teilunterkellert, überdacher Pool, Terasse, Parkmöglichkeit.
  • 25/01/2010
  • 15
  • 2
  • DE
  • Residencial
  • 0
  • 40 x 30
  • Para asegurarte una experiencia óptima con contenido de Intercambio, actualiza el juego

Este elemento de Intercambio contiene uno o más objetos de Los Sims 3 Store, discos de expansión y/o discos de accesorios.

Si dispones de los objetos de Store y de los discos de expansión y accesorios indicados a continuación, el elemento se descargará correctamente.

Aunque no tengas instalados en tu sistema los objetos de Store o los discos de expansión o de accesorios mencionados, el objeto se descargará de Intercambio y podrá instalarse. Una vez realizada la descarga, en el apartado del estado del lanzador de Los Sims 3 verás un icono de advertencia que te notificará que te falta contenido. En su lugar recibirás un objeto predeterminado similar o no recibirás nada.

Discos de expansión/accesorios utilizados

Añadir todos los artículos al carrito Objetos de Store utilizados

Creado por

alisha301 Visitar Mi estudio Miembro desdejun 09, 2009 Creaciones en total 297 Recomendaciones totales 117 Ubicación DE
Otros elementos de Intercambio de alisha301:
Einkaufszentrum
169 Vistas Descargas
6 Recomendaciones
Blaues Top
57 Vistas Descargas
5 Recomendaciones
Pam's Haus
68 Vistas Descargas
4 Recomendaciones
Spaghettitop
26 Vistas Descargas
4 Recomendaciones
Schloss Alt-Kat...
69 Vistas Descargas
3 Recomendaciones
Kenspa - Moped
237 Vistas Descargas
3 Recomendaciones
Market - SimGob...
59 Vistas Descargas
2 Recomendaciones
Tempel des...
34 Vistas Descargas
2 Recomendaciones
Sim(in)
10 Vistas Descargas
2 Recomendaciones
Theater mit...
41 Vistas Descargas
2 Recomendaciones
Pfahlhaus
61 Vistas Descargas
2 Recomendaciones
BH
31 Vistas Descargas
2 Recomendaciones
Ver más